Descargables

Descargable Reyes Magos

Este año Paperhopper está más ilusionado y contento que nunca porque hemos tenido el honor de recibir una carta muy especial venida de Oriente de parte de los Reyes Magos que decía:

“Querido Paperhopper,

Os escribimos porque cada año tenemos más y más trabajo que hacer, por ello los tres Reyes Magos hemos pensado que vosotros como sois una tienda muy, muy especial, queremos encargaros la misión de entregar nuestras cartas para que todos los niños y niñas puedan escribirnos sobre lo que más ilusión les hace.

Confiamos en que cumpláis nuestra voluntad»

Atentamente Los Reyes Magos:

Melchor, Gaspar y Baltasar

 

Los días avanzan en el calendario y llega el momento de comenzar a prepararnos para la llegada de los Reyes Magos, una fecha muy especial que se encuentra cargada de una fuerte dosis de magia y de ilusión. Y desde Paperhopper como somos muy buenos y obedientes hemos hecho caso a los Reyes Magos y YA TENÉIS VUESTRA CARTA DISPONIBLE, ¡así que solo tenéis que descargarla y reflexionar sobre si este año os habéis portado bien!

INSTRUCCIONES PARA CONSEGUIR TU DESCARGABLE DE LOS REYES MAGOS:

⇒ Prepara tu impresora con papel normal blanco.
⇒ Descarga el imprimible para escribir la carta a los Reyes Magos.
⇒ Dale a imprimir, recuerda imprimir las 2 caras, pliega en forma de sobre y asegúrate de entregarlo al emisario real más cercano.

Descargable Reyes Magos pdf

Descargable Carta

Además, tendrás disponible el Descargable de los Reyes Magos en nuestro blog para poder descargarlo cuantas veces quieras. Puedes decírselo a tú amiga, amigo, compañeros de trabajo, de gimnasio o a cualquier persona que desee para que entre y lo descargue.

NOTA: Este imprimible es de uso personal. Te pedimos que por favor no comercialices el imprimible y si haces referencia a él enlaza a la entrada del blog y no al PDF directamente.

¡Os deseamos una Feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.