Descargables

Descargable Vuelta al Cole

Hoy venimos con otra sorpresa para todos los que habéis empezado a seguirnos:
un “Descargable Vuelta al Cole” ¿Que os parece?

La buena acogida que están teniendo los productos de nuestra tienda en la sección de Vuelta al Cole, nos pone las pilas a seguir creando cosas bonitas para ofreceros y que os hagan la vida más divertida, para aquellos que no conozcan la sección Vuelta al cole deciros que podéis encontrar:

Mochilas Saco de tela tacto lino
♥ Bolsa almuerzo con cordones tacto lino
♥ Tazas cerámica, para tus desayunos
♥ Libretas Básicos, disponibles en 3 tamaños
♥ Etiquetas adhesivas identificativas, también para prendas textiles

Por si no te has enterado, tenemos un sorteo por Facebook junto con Embarazas y mamás, donde sorteamos un lote Vuelta al Cole. Entra y prueba suerte, tienes hasta el 25 de Septiembre para poder participar y conseguir todos estos artículos.

Y todos ellos, lo puedes personalizar con el nombre o diseño que nos digas, para que tu peque no pierda nada y tenga todo identificado. Pero estos productos los tendrás disponibles todo el año, para que puedas darle otra utilidad, como un regalo personalizado para cumpleaños, para ir a las nuevas clases de ballet, reponer lo que ya está gastado, para las extraescolares o porqué no, para tu clase de yoga o pilates, para darte ese caprichito.

Y para premiar vuestras respuestas y comentarios hemos pensado…. ¿que tal un descargable gratis? Si, si ¡¡¡¡¡ hemos dicho GRATIS.

Un Horario Escolar para anotar todas las clases y asignaturas de toda la semana, para poder organizaros mejor y llegar puntual a todas las clases sin que falte nada y sin sorpresas.

Horario Escolar, tienes gratis un descargable Vuelta al Cole

INSTRUCCIONES PARA CONSEGUIR TU DESCARGABLE VUELTA AL COLE GRATIS:

⇒ Prepara tu impresora con papel normal blanco.
⇒ Descarga el imprimible del Horario Escolar.
Dale a imprimir y ya lo tienes, listo para poder colgarlo en un sitio visible.

Descargar Horario

Además tendrás disponible el Descargable Vuelta al Cole, en nuestro blog para poder descargarlo cuantas veces quieras. Puedes decírselo a tú amiga o compañera de trabajo para que entre y lo descargue.

NOTA: Este imprimible es de uso personal. Te pedimos que por favor no comercialices el imprimible y si haces referencia a él enlaza a la entrada del blog y no al PDF directamente.

Esperamos que os haya gustado ¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.