Ideas en papel

La importancia del papel de regalo

Este post queremos dedicarlo a una parte esencial a la que en muchas ocasiones no dedicamos toda la atención que se merece cuando vamos a entregar un regalo, y puede que os preguntéis ¿qué tan importante es el papel de regalo?

¡Ponte cómodo o cómoda y sumérgete en el increíble mundo del envoltorio!

La presentación es importante

El papel de regalo es la presentación del detalle que vas a entregar a esa persona especial, con él trasmites la importancia que posee para ti esa persona, y muestras una parte de tu propia personalidad. No es suficiente encontrar el regalo ideal para sorprender, además queremos darle un toque más especial a la presentación y sorprender con nuestros envoltorios.

Hoy en día puedes encontrar:
papeles ecológicos y sostenibles para aquellos involucrados con el cuidado del medio ambiente,
papel de regalo estampado en los más diversos diseños para los más divertidos,
e incluso envoltorios sobrios con los que transmitir la elegancia que el momento requiere.

Asimismo, las inmensas posibilidades de que dispones para decorarlo son inmensas: cintas de colores, cuerda, pegatinas, pequeñas etiquetas personalizadas, lazos…

¿Crees que este accesorio no está sujeto a modas?

Pues, todo lo contrario, sobre todo en las campañas como navidad existe una marcada tendencia por… ¿adivinas qué color? Sí, efectivamente el rojo es el color estrella y las estampaciones de renos, copos de nieve y demás, son un continuo. Pero a nivel global también existen modas a la hora de envolver paquetes como es el ejemplo del papel ‘Kraft’, más conocido como el papel de estraza. Una tendencia que emplea este material con la idea de emplear materiales respetuosos con el medio ambiente.

papel de regalo

En Paperhopper somos conscientes de la importancia que tiene el papel de regalo y por ello te ofrecemos la posibilidad de escoger entre diversos diseños para que tu regalo sea único y especial. Como sabéis somos embajadores de la creatividad y la personalización de artículos para que vosotros tengáis la oportunidad de escoger el diseño y la presentación de vuestros regalos y detalles.

Hasta aquí el artículo de la semana, y como siempre te decimos:

“Ten cuidado, que el papel es muy adictivo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.