Paperhopper

Paperhopper tu tienda de diseño

Reaparecemos renovados y con muchas ganas de ofreceros nuevas ideas y diseños. Ahora Paperhopper tu tienda de diseño, donde puedes personalizar todos aquellos artículos que iremos ofreciéndote.

Cotillea, pincha en todas las pestañas y descubre los nuevos productos que hemos incorporado. Y lo mejor de todo, es que todos ellos son personalizables. Y dirás ¿porqué? porque queremos que sean únicos, que los hagas tuyos y que tengas la oportunidad de plasmar tus ideas y tus diseños en aquello que te acompaña en tu día a día.

Queremos ofrecerte productos nuevos según la época del año y los acontecimientos que la vida nos ofrece. Desde eventos que marcan etapas en nuestra vida: bautizos, comuniones, bodas,…. hasta el día a día, ir al trabajo, a la escuela, de festuky, ir a la playa, hacer deporte, para los más peques y los no tan peques.

Para que luzcas y presumas de aquello que has decidido personalizar. Poco a poco iremos acondicionando el apartado de productos personalizables para que seas tú el propio diseñador de tus ideas. Estamos trabajando para que sea un espacio único, práctico, intuitivo y muy fácil de diseñar.

Gracias por seguirnos y acompañarnos en esta nueva etapa de Paperhopper que estamos seguros te encantará y compartirás con los tuyos. Estamos en las redes sociales, nuestra fan page de facebook y ahora también en Instagram para que no te pierdas las novedades y noticias que tenemos reservadas para tí.

Paperhopper es ahora tu tienda de diseño.

 

También queremos que si tienes alguna sugerencia, idea que pueda ayudarnos a mejorar o ha cumplir tus sueños nos lo hagas saber, agradeceremos que nos traslades aquello que te inquieta y que te gustaría diseñar.

Como te decimos en el espacio que habla sobre nosotros, ha sido la rana de Paperhopper la que nos ha inspirado y nos ha hecho dar un salto más alto, y es que según cuenta la leyenda, si deseas algo con todo tu corazón, ocurre lo que le pasó a la princesa que besó a la rana….. que se convirtió en príncipe. Pues nosotros queremos que viajes por nuestra tienda elijas aquello que más te guste y tú mismo lo transformes en lo que más deseas y nosotros haremos que sea posible.

Y como siempre te decimos:

«Ten cuidado que el papel es muy adictivo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.