Paperhopper

Pascuas en Familia

¡Hemos vuelto paperhopper@s! Pero…nos da la sensación de que el tiempo no nos acompaña mucho. Da muchísima pereza que el tiempo eche para atrás lo que teníamos planeado para esta semana santa, obligándonos a quedarnos en casa. Probablemente ahora os estaréis preguntando qué planes podéis hacer… No te preocupes, desde paperhopper te queremos ayudar a poner solución a tus problemas.

No te pierdas los tips de este post.

RECETAS TRADICIONALES Y ORIGINALES

Esta receta original, y a la vez tradicional, del dulce más típico en Semana Santa es un postre que está basado en una rebanada de pan empapada en leche, rebozada en huevo, frita en aceite de oliva virgen extra y aromatizada al gusto, en este caso, azúcar y canela. Es un postre muy sencillo y común de estas fechas… ¿Sabéis de que estamos hablando?

Claro que sí, las pastelerías de toda España se llenan ya de cientos de Torrijas y huevos de Pascua.
Recetas Pascuas en FamiliaEso sí, sabemos que a la hora de hacer una receta y más en familia la protección es lo primero, por eso, desde paperhopper os queremos ayudar con ese “problemilla” ya que tenemos delantales para… ¡¡TODA LA FAMILIA!!

Delantal para Pascuas en Familia

 

Y no podría ser de otra manera que gracias a nuestra herramienta puedes personalizar tu articulo a tu gusto.

¡¡E incluso para los más peques!!
Divertido, ¿a que sí?

MANUALIDADES PASCUERAS CON LOS MAS PEQUES

Para aquellos a los que la cocina no se les da muy bien, no sufráis, también hemos pensado en vosotr@s. La manualidad que os traemos se trata de pompones de lana. Una manualidad original que os dejará con la boca abierta.

Podéis disfrutar con los niños haciendo pompones de diversos tamaños y diferentes colores. Os proponemos diferentes ideas…

Paso a paso para crear los Pollitos de Pascua:

Pollitos para pascuas en familia

Así que llueve o truene, y hasta que se pase la gota fría que se nos viene encima, te proponemos no dejar NUNCA DE PASARLO BIEN.

En Paperhopper encontrarás siempre lo que buscas, así que te invitamos a seguirnos en redes para que no te pierdas nuestras últimas novedades Facebook e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.