Descargables, Regalos

Porque padre sólo hay uno, aquí los mejores regalos

¡Aquí estamos de vuelta paperhopper@s! Hoy queremos ayudaros a encontrar el regalo perfecto, porque padre sólo hay uno y sabemos lo difícil que es sorprenderle. Sobre todo si ya has agotado los clásicos corbata, marco de fotos y perfume. En este post te vamos a proponer una serie de ideas fieles a nuestro espíritu, para que decidas lo que decidas siempre vas a poder optar por personalizar tu artículo y dejar a tu padre con la boca abierta.

Lo importante es demostrarle cuánto le queremos

Es un día especial para recordar a los padres cuánto les queremos y darles las gracias por su comprensión, cariño y amor. Así que aprovecha y junto con las manualidades propias de los peques, te proponemos este punto de lectura con el que poner a prueba vuestras habilidades, y podéis completar el regalo con los productos estrella que os mostramos a continuación.

INSTRUCCIONES PARA CONSEGUIR TU DESCARGABLE PUNTO DE LECTURA:

⇒ Prepara tu impresora con papel normal blanco o una cartulina no muy gruesa.
⇒ Descarga el imprimible que tienes a continuación.
⇒ Dale a imprimir, dobla por el centro, pega y recorta por la línea de puntos.

Descargable Punto de Lectura pdf

Descarga Punto de Lectura

Como sabes, tendrás disponible el descargable del punto de lectura en nuestro blog para poder descargarlo cuantas veces quieras.

NOTA: Este imprimible es de uso personal. Te pedimos que por favor no comercialices el imprimible y si haces referencia a él enlaza a la entrada del blog y no al PDF directamente.

¡Acierto seguro!

Una apuesta segura es LA TAZA con mensajes personalizables que, a la vez de útil, le servirá de recordatorio constante de lo mucho que lo queréis en casa.

Taza Mejor papi del mundoCarrito comprar

Si lo que prefieres es homenajear sus dotes culinarios, o mandarle una indirecta sobre que se tiene que poner las pilas en la cocina entonces el regalo ideal es el delantal personalizado.

Opciones, y más opciones que únicamente dependen de tu ingenio y creatividad para escoger o realizar el diseño. Cojínes, manteles, bolsas de tela, chanclas para preparar la entrada de la primavera, calendarios… Todas las opciones las encontrarás aquí, en Paperhopper, y lo mejor de todo es que no tienes que salir de casa. Haz tu pedido online y mándale el regalo al trabajo, a la oficina o entrégaselo tu mismo/a.

Productos especial día del Padre, porque padre solo hay uno

El Día del Padre es un momento especial para todos los papás ¡y sólo se celebra una vez al año! Aquí en Paperhopper y sin moverte de casa encontrarás los mejores regalos para este día tan especial.

Te invitamos a seguirnos en redes para estar al tanto de las últimas novedades: Facebook e Instagram

 

Origen del día del padre en España

En España el Día del Padre se celebró por primera vez en 1948 cuando unos padres solicitaron a una profesora recibió tener un día en el que fueran ellos los homenajeados, al igual que lo hacían en Estados Unidos y otros países el tercer domingo de junio.

Luego, la profesora al ser católica consideró que San José sería un día idóneo para celebrarlo puesto que la imagen representa un modelo de padre humilde y trabajador.

La idea prosperó y la profesora difundió su iniciativa en 1949 por medio de la prenda y a través de una entrevista en Radio Nacional. Más tarde los empresarios comenzaron a sumarse a esta iniciativa y en 1953, el director gerente de Galerías Preciados propagó la idea con una campaña en prensa y radio, campaña a la que se sumó un empresario competidor, Ramón Areces, director gerente de El Corte Inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.