Sorteos y Colaboraciones

Sorteo Instagram Calendarios Personalizables

¡Damos el pistoletazo de salida al 2019! Y como esperamos que sea un año repleto de planes, viajes, comidas y alguna que otra obligación, te proponemos una cosita que te ayudará durante el camino: El sorteo de un calendario muuuuuy especial.

En Paperhopper tenemos los calendarios más divertidos con el objetivo de que no te aburras ni un solo día de los 365 que tiene el año, para ello tratamos de personalizarlos con la idea de que cada uno de ellos sea único y sirva para que no te olvides de ninguno de los planes geniales que te esperan este año.

Consejos de organización

Ya seas de almanaque, agenda, anuario, taco o para los más modernos time-tables, el calendario sigue siendo la forma más visual de organización diaria. Su principal función consiste en mejorar la organización de las horas, los días y los meses pero sabemos que ORGANIZARSE no es nada fácil, así que como os queremos mucho os vamos a dejar cuatro consejos para que lo consigáis:

1.- Elige el periodo de organización
Para gustos colores. Y por ello debes decidir con qué forma de organización te sientes mejor: semanal, quincenal o mensual.

2.- Fija unos horarios, pero con flexibilidad
Establecer unos tiempos te ayudará a que organices tus tareas. Escoge el momento más productivo del día y organiza las tareas por prioridad.
Las ventajas de los horarios te harán ser más consciente del tiempo que le dedicas a tus tareas y esto te volverá más productivo/a, procurandote más tiempo libre para invertir en otras actividades.

3.- Elige un momento a diario para revisarla y actualizarla
Lo ideal es que revises y actualices a diario tu calendario. El seguimiento te permitirá avanzar mejor hacia tus metas.
El momento del día que dediques para esto es indiferente. Elige el que mejor te funcione según tus preferencias, intenta escoger la misma hora todos los días y así se volverá un hábito.

4.- IMPRESCINDIBLE ser realista
Cuando escribas el tiempo que utilizarás para cada actividad es recomendable que dejes cierto margen para llevarla a cabo sin prisas. Y ojo con la cantidad de actividades que asignes por día porque no queremos que te frustres.

5.- Organiza las actividades por prioridad
Es importante el segundo truco de la lista porque cuando dedicas un tiempo a revisar tu agenda podrás clasificar a diario tus tareas por prioridad, sin dejar de lado las cosas que también son importantes, pero no urgentes, y si crees que es prioritario ir al cine, ¡mételo en tu agenda!

SORTEO Instagram Calendarios personalizables

Dicho todo esto, te dejamos las instrucciones para participar en el sorteo de LOTE 2 calendarios personalizables con la foto y frase que tú elijas:

Entrar en nuestra cuenta de Instagram: Paperhopper.
♥ Hazte seguidor o seguidora de nuestra página en Instagram
♥ Dar me gusta a la publicación del Sorteo
♥ Menciona a dos amigos en esta publicación

El PREMIO del Sorteo Instagram consta de:
Un calendario pared, tamaño A4, con foto y calendario 2019
Un calendario barraca uso de sobremesa, con foto y calendario 2019
calendario pared personalizable

Calendario Pared 2019


calendario barraca personalizable

Calendario sobremesa 2019

Desde nuestra web tienes productos para personalizar con diseños que te ofrecemos, pero ya sabes que te damos la oportunidad de dejar volar tu creatividad e imaginación y diseñar tus propios productos con la herramienta “Personaliza tu Artículo” con la que puedes poner a prueba tus dotes de diseñador. Asimismo, tienes disponibles algunos “clip arts” que te ayudarán en la elaboración de tu diseño.

Tienes HASTA EL 24 de Enero de 2019 para poder participar en el
Sorteo Instagram Calendarios Personalizables.

Estad atentos, porque el 24 de Enero a las 23:59 horas cerraremos el sorteo y el viernes 25 de Enero publicaremos el ganador/a del sorteo. Lo anunciaremos en nuestras stories y nos pondremos en contacto con el afortunado/a para hacerle llegar su regalo.

¡¡No te lo pienses y consigue tus CALENDARIOS Paperhopper personalizables para comenzar el año con buen pie!!

¡ Mucha suerte a todos !

Y llegado el día, tenemos el ganador del Sorteo Calendarios Personalizados. Enhorabuena a Encarnación Martínez (@miprincesa51). No nos pierdas de vista, tenemos más sorpresas ¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.