Nuestra Política de Devoluciones

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en www.paperhopper.es a través de nuestro correo clientes@paperhopper.es
Envía un e-mail indicando nº pedido, nombre y apellidos y nuestro departamento de atención al cliente te dará instrucciones para proceder a la devolución de tus compras.
El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días hábiles desde la recepción del pedido.
Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:
♥ Producto defectuoso de origen: Una vez que Paperhopper.es recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio siempre por el mismo artículo ó referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo Paperhopper.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Paperhopper.es (no válido para productos personalizados).
♥ Producto que, por error, no corresponde al del pedido: Paperhopper.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.