Mostrando todos los resultados 11

Show sidebar

Ideas de tacos de notas

Un taco de notas, para algunos una pila de papel de anotar, para otros un bien muy preciado. Cuando necesitas anotar un teléfono, una receta o una dirección de mail se convierte en algo muy necesario. Ahora bien, ese trozo de papel puede contener la solución que estabas buscando y lo guardas en un lugar seguro. Nunca el papel había sido tan deseado.

El taco de notas práctico y de diseño

Por eso, un taco de notas puede llegar a ser un elemento imprescindible en nuestro día a día. Algunas empresas dedicadas a la papelería ofrecen como artículo promocional un taco de notas. Además de tener mucha utilidad, aprovechan para dar visibilidad a su marca.

Cada vez más, el diseño es aplicado a los artículos de papelería como un valor añadido donde en este caso, el taco de notas cobra vida y ya no es un simple taco de notas. Puede ir acompañado por un lápiz que siempre viene bien tenerlo a mano o bien las hojas pueden ir impresas con texto que nos ayuden a las tareas diarias.

La mesa de escritorio, en la cocina, en la oficina o bien junto al ordenador, el taco de notas será un elemento que nunca pasará de moda aunque la tecnología tenga herramientas que quieran suplantarlo.