Mostrando todos los resultados 11

Show sidebar

Ideas de libretas bonitas

Paperhopper nace con un lema que llevamos grabado a fuego. El papel es muy adicto. Para aquellos que sentimos algo muy especial por el papel, las libretas con como un artículo de lujo. Cada una de ellas tienen un sentimiento, un recuerdo incluso un olor que nos traslada a un momento de nuestras vidas.

Cuaderno y libreta original y de diseño

El cuaderno puede ser la palabra que utilizamos más relacionado con la típica libreta de ejercicios de la escuela. Aunque cada uno llama a la libreta según el uso que le dé. Los adictos a las libretas bonitas y originales puede que incluso las guardemos como un tesoro y que nunca utilicemos porque queremos mantenerla intacta.

Las libretas marcan nuestra tendencia, desde libretas prácticas y sencillas, hasta libretas con un diseño donde nos sentimos identificados. Pero si además queremos regalar una libreta a una personal especial, se convierte en un laberinto donde todas parecen encajar con los gustos de esa persona, pero a la vez, ninguna nos convence.

Un factor importante es su acabado, las más practicas son las que llevan gusanillo o wire-o, un alambre enrollado que puede ser de colores, dorado, cromado incluso de plástico transparente. Se busca que toda la libreta tenga un diseño muy estudiado y llegue a enamorar al comprador.