Envíos

PaperHopper – Actualmente, el proceso desde que recibimos la orden de pedido hasta que os llega el producto a casa, es de aproximadamente de 2 a 5 días laborables. No obstante, a menudo conseguimos ser más rápidos!. Los paquetes van protegidos con embalaje especial para que no sufran deterioros en el transporte.
Paquetes – Los envíos se realizan por mensajería MRW. De momento sólo realizamos entregas a España (Península). Estamos trabajando para ampliar la zona de entrega.
Pedidos para España (hasta 2 Kgs.) es de 5 €.
• Pedidos GRATIS a partir de 40 €.
• Para paquetes superiores a 2 Kgs. o dimensiones que excedan en tamaño, se recalcularán los portes correspondientes y te aparecerán en el pedido.
Nuestra empresa de distribución especializada en mensajería te hará llegar tus compras realizadas en la web, te enviará un correo informando del número del paquete para que puedas hacer el seguimiento.
Otros destinos: ponte en contacto con nosotros.
En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito a nuestro centro de atención al cliente a través de la dirección de correo: clientes@paperhopper.es, dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido.