Mostrando todos los resultados 10

Show sidebar

Ideas de Invitaciones Personalizadas para Comunión

La Primera Comunión se ha convertido en una gran fiesta, que se quiere compartir con amigos y familiares. Ese gran día se merece una invitación que transmita a todos los invitados que vamos a pasar un día de alegría y rodeados de seres queridos. El gran protagonista es el niño o niña que ese día recibe la Primera Comunión y por tanto toda la fiesta girará en torno a sus gustos, jobbys, sueños o afinidades.

Ideando la invitación de Primera Comunión totalmente personalizable

La invitación es la tarjeta de presentación del gran día. Nos centraremos en su afición, donde el niño/a se siente feliz, protagonista y un gran ganador. La tarjeta puede ser del tamaño y forma que se quiera, aunque a veces con muy poco se puede decir mucho.

Empezaremos eligiendo la temática de la fiesta y que todo gire en torno a ese motivo. Desde la invitación hasta el último detalle.

La invitación debe ir acompañada de un sobre que haga juego con el diseño. Doble o simplemente sencilla con impresión a las dos caras, donde pondremos todos los detalles de ese gran día.

El sobre se puede personalizar con un rotulador de color con el que anotaremos el nombre del invitado. Algo que no debe perderse es hacer la entrega de la invitación de una forma personal, donde el niño/a sea quien haga la invitación, será una manera de empezar a sorprender a los invitados. Y que empiece la fiesta ¡¡¡¡