Mostrando todos los resultados 6

Show sidebar

Ideas de invitaciones para bautizo personalizada

Ha llegado al mundo una nueva personita y eso se merece celebrarlo por todo lo alto. Para los padres esta personita es única y muy especial. Puede que sea la primera o ya tiene hermanitos que ocupan un lugar en la familia. Sea como sea empieza a ser un miembro más en la familia y se quiere compartir con familiares y amigos. Una invitación personalizada es la mejor manera de anunciar su llegada.

Invitar a una celebración de manera diferente

El bautizo será la celebración que quedará plasmado para el recuerdo. Seguro quieres que sea una gran fiesta y eso debes transmitirlo en la invitación.

La invitación a familiares y amigos al gran día debe ser especial. Puedes elegir una bonita foto de estudio del bebé o bien algún motivo infantil que transmita ternura, seguro los dejarás impresionados y con ganas que llegue el gran día.

Sus iniciales, una foto de familia o sus huellas acompañadas de un texto impersonal puede ser la clave para una invitación personalizada que sacará una sonrisa al más indiferente.

Recuerda personalizar el sobre con el nombre de los invitados escrito a mano y con un rotulador acorde con los colores de la invitación. Entrega en mano la invitación y será el broche para empezar la celebración a lo grande.