Aquí tienes algunas respuestas a tus preguntas frecuentes,
pero si te quedan más dudas ponte en contacto con nosotros.

Paper Hopper – Actualmente, el proceso desde que recibimos la orden de pedido hasta que os llega el producto a casa, es de aproximadamente 6 días laborables. No obstante, a menudo conseguimos ser más rápidos!. Los paquetes van protegidos con embalaje especial para que no sufran deterioros en el transporte.

«« Para productos personalizados, puede que se retrase algún día más, aunque nuestro departamento de atención al cliente te mantendrá informado de la fecha de entrega.

Paquetes – Los envíos se realizan por mensajería MRW. De momento sólo realizamos entregas a España (Península). Estamos trabajando para ampliar la zona de entrega.

  • Pedidos para España (hasta 2 Kgs.): 7,50 €
  • Pedidos GRATIS a partir de 50 €
  • Para paquetes superiores a 2 Kgs. se calcularán los portes correspondientes.
  • Otros destinos: ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo personalizar los productos que he seleccionado?
Te dejamos aquí un enlace donde esta todo explicado: enlace

¿Puedo hacer un pedido por cualquier importe?
Si, puedes comprar el importe que quieras por pedido. No hay cantidad mínima.

¿Son los colores y características que se ven en pantalla iguales al producto?
Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para que se parezcan lo más posible al producto que recibirás.

¿Cobráis impuestos de ventas?
Sí. Todos nuestros productos incluyen IVA.

¿Podéis enviar a otra dirección que no sea la del ordenante?
¡Claro que sí! Simplemente añade nueva dirección de entrega en el apartado de tu cuenta. Indícanos cualquier petición especial en la caja de «Comentarios de pedido y entrega» e intentaremos complacerte.

¿Puedo comprar artículos de diferentes secciones en un mismo pedido?
Por supuesto, sólo tienes que ir añadiendo al carro de la compra todos aquellos artículos que quieras comprar, recibirás un único envío.

¿Cómo entregáis vuestros productos?
Los productos os llegan empaquetados en una caja de embalaje especial para resguardarlo en el transporte. Indícanos si necesitas algún tipo de envoltorio especial. Haremos lo posible para que quede precioso, tal y como tú quieres.

¿Tenéis política de devoluciones?
Sí. Tienes más detalles en el apartado de «Información devoluciones» que encontrarás en nuestra tienda. Sin embargo, si ha habido algún error por nuestra parte, rectificaremos lo antes posible y confiamos en que nos perdones!

Me he equivocado al personalizar el producto. ¿Qué hago ahora?
Si NO han transcurrido más de 24 horas, ponte en contacto con nosotros y veremos si llegamos a tiempo para modificarlo. En caso que haya transcurrido más tiempo lo sentimos pero ya no podremos hacer nada. Os pedimos que antes de hacer el pedido os aseguréis que todo está ok.

¿Cuál es vuestra política de privacidad?
Toda la información que recibimos necesaria para completar los pedidos se mantiene confidencial. De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, tus datos se encuentran incluidos en una Base de Datos con fines comerciales y por tanto tienes derecho a rectificarlos o cancelarlos. Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail ó bien accediendo a tu cuenta.
Más sobre nuestra privacidad aquí.

¿Qué materiales usáis?
Usamos materiales de primera calidad y cuidadosamente seleccionados. Cada categoría es estudiada minuciosamente y elaborada con el material que más se adapta a sus características. Pero siempre con el interés de contribuir hacia una política medioambiental.

Nuestros proveedores controlan la fuente de la materia prima utilizada en la producción de sus papeles, con certificados que acreditan que el suministro de materias primas -madera- procede de bosques bien gestionados.

Disclaimer.
Al visitar nuestra página web, te comprometes a no copiar, imprimir, o descargar ninguno de nuestros productos bajo ningún concepto. También aceptas que Paperhopper es responsable de cualquier daño directo ó indirecto que pudiese surgir de alguno de los pedidos ó algún aspecto de los pedidos, incluyendo aunque no limitándose sólo a productos o entregas. Así mismo, no somos responsables de retrasos en entregas debido a problemas de correos, transporte o mensajería. Por último, nos autorizas a etiquetar nuestros productos con nuestro logo y dirección de página web.