¿Porqué Paperhopper?

Paperhopper (papel saltador), nace en 2011 después de muchos años conviviendo con el papel, moldeando, estampando, troceando,…hasta convertirnos en verdaderos adictos al papel.

Estamos locos por el papel, nos gusta soñar en papel y pensamos que si le damos vida al papel y un toque de color ¿qué podría pasar?

El papel convive y evoluciona con nosotros: viaja por el mundo, está presente en nuestras compras, acude a fiestas, nos acompaña en el trabajo, en los estudios, reuniones,… El papel va saltando de un lugar a otro, es incansable, cuando termina su ciclo se recicla y vuelve a empezar.

¿Saltador? Cómo no, una rana. Nuestra rana de papel que viajará con nosotros, en nuestra tienda online. Si a un pedazo de papel le damos vida, con los pliegues definidos y un toque de esplendor artístico creamos nuestro símbolo: la rana de paperhopper.

Pero ahora hemos querido dar un salto más alto, y nuestra rana nos ha inspirado, y es que según cuenta la leyenda, si deseas algo con todo tu corazón, ocurre lo que le pasó a la princesa que besó a la rana….. que se convirtió en príncipe. Pues nosotros queremos que viajes por nuestra tienda elijas aquello que más te guste y tú mismo lo transformes en lo que más deseas y nosotros haremos que sea posible.

Queremos que en nuestra tienda, el diseño convierta los productos en únicos, no los podrás adquirir en ninguna tienda, que tengan carácter personal y especial, que se adapten a tu quehacer diario, a dar sorpresas a los más queridos, acompañarte en los mejores momentos de tu vida.

Nuestro departamento de diseño se encarga de dar un toque inusual y de distinción a todos los productos que podrás ir descubriendo.

Lo único que te decimos es:
“Ten cuidado que el papel es muy adictivo”