Paperhopper

Un Baby Shower con encanto

¡¡De nuevo estamos por aquí paperhopper@s!! Y parece ser que más fuertes que nunca. En esta ocasión, desde Paperhopper os traemos un evento que en estos últimos años se ha puesto muy de moda, y, nosotros no lo vamos a dejar pasar. Prepárate y toma nota, porque hoy hablaremos del Baby Shower. Interesante a la vez que emocionante, ¿verdad?

La conocida fiesta del bebé, fiesta de nacimiento o landay, también llamada fiesta premamá o fiesta prepapá. Aunque el nombre más popular es el anglicismo “Baby Shower”, por tratarse de una celebración de origen estadounidense para la reciente o futura llegada de un bebé en la que se llevan regalos a los padres y a los bebés en una fiesta. Es muy similar a otras celebraciones familiares de otras culturas para celebrar la llegada del recién nacido y presentarlo a familiares y amigos.

¿QUÉ NECESITAMOS PARA ORGANIZAR UN BABY SHOWER?

Como ya hemos mencionado, está celebración también requiere de una organización previa, por lo que la persona encargada de organizar el baby shower puede tener dudas a la hora de escoger las invitaciones para el evento, las láminas de este y, sobre todo, los regalos.

No te preocupes porque estás de suerte. Mira todo lo que puedes elegir en paperhopper para crear un baby shower único:

La invitación es la primera elección y, ¿qué mejor que personificarla como quieras?

Una bonita decoración también forma parte de este evento y, por supuesto, puedes personalizar tu articulo con nuestra herramienta.

¿Eres de esas personas que buscan el regalo perfecto y único?

No te preocupes, tu único trabajo va a ser dejar volar tu imaginación, porque hoy paperhopper te va a solucionar tus dudas, tanto para los regalos de los invitados de tu baby shower como ese regalito exclusivo y representativo para ese bebé tan especial.

Siempre es buena idea, y la mejor opción, hacer un regalo que sabes que va a ser útil y si encima le sumas que lo puedes personalizar es
¡APUESTA SEGURA!

En Paperhopper encontrarás siempre lo que buscas, así que te invitamos a seguirnos en redes para que no te pierdas nuestras últimas novedades Facebook e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.