EcoHopper

Ecohopper, nueva marca de productos sostenibles

¡¡Estamos de vuelta paperhopper@s!! después de un tiempo desaparecidos. Durante este descanso, el tiempo lo hemos estado dedicando a innovar y crear nuevos productos, con un nuevo concepto llamado ecohopper, que os van a encantar.

!!Estamos de bienvenida!! Y nos hace mucha ilusión presentaros a…:

Ecohopper

#SAVETHEPLANET DESDE ECOHOPPER

INNOVACIÓN

En Paperhopper nos gusta innovar y estar actualizados en todo momento, por lo que, hemos querido crear esta nueva marca, que nos va a acompañar durante mucho,  mucho tiempo, y nos gustaría presentárosla como una nueva forma de vida.

ECOHOPPER

Desde Ecohopper os queremos ofrecer todo tipo de servicios desde un punto de vista más ecológico para apostar por un futuro sostenible. Tendremos productos de todo tipo, e intentaremos evitar el consumo de plástico y así poder empezar a comprar productos que respeten el medioambiente, de manera que podamos ayudar a salvar el planeta todos juntos.

Para el que no lo sepa del todo al 100%, un producto ecológico es aquel que está elaborado a partir de ingredientes naturales y respetuosos con el medioambiente. Algunas razones para consumir y adquirir productos de este tipo es que son sostenibles con el medioambiente, tienen máximos niveles de calidad y son respetuosos tanto con el bienestar animal como con la naturaleza entre otras.

Todo esto, no lo haremos solos, gracias a vuestra participación y contando con nuestros nuevos colaboradores contribuiremos a la transición ecológica, y a la ayuda del progreso climático. Estas marcas, que más adelante serán presentadas, fabrican sus propios productos y tienen una gran variedad. En los próximos meses iremos indagando un poquito más para que los podáis conocer con todo lujo de detalles.

¡¡El cambio no ha hecho nada más que empezar!!

Te invitamos a seguirnos en redes para estar al tanto de las últimas novedades: Facebook Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.